Hoy vamos a hablar de la prenda estrella por excelencia de las mujeres, las bragas. Aunque hay infinidad de tipos, como bragas altas, bragas con encajes, tangas, brasileñas… Las mujeres prefieren las bragas básicas. Si sí, las bragas básicas son la prenda preferida por las mujeres. Esto se debe a la comodidad que proporciona llevarlas, sobre todo si los materiales son de calidad. Llevar bragas de algodón es muy beneficioso para ti. (Te dejo el artículo anterior por si todavía no lo has leído)

Las bragas básicas son un must! Es muy útil tener gran variedad de estas prendas. Al igual que tienes ropa básica, ¿por qué no tener también ropa interior básica? Gracias a la variedad de los diseños las puedes utilizar en cualquiera de tus outfits. Con tus jeans favoritos, con vestidos, con leggins… ¡Son la opción todoterreno! Además los colores son neutros (blanco, negro y nude), puedes hacer que combinen con cualquier conjunto que te montes para salir a la calle.

 

VENTAJAS:

  • La comodidad. La comodidad es la característica decisoria a la hora de elegir las braguitas. Fuera queda el sentir la molestia del hilo, al utilizar braguitas nos podemos ir olvidando de este detalle.
  • Te sientes más recogida. Sientes más seguridad y por tanto tu zona queda más protegida. Sobre todo si utilizas braguitas reductoras, aprovecha si quieres ocultar algo esta prenda también es ideal.
  • Tienes multitud de diseños. Las braguitas bikini son ideales para llevar pantalones de tiro bajo. Hasta sin costuras laterales.
  • Son más higiénicas. Esta ventaja la debemos de tener muy en cuenta. Es muy importante cuidar la ropa interior que nos ponemos ya que estamos hablando reducir las posibilidades tener infecciones.