Envío

¿Pueden entregarse los pedidos en una dirección postal?

No, ya que para salvaguardar cualquier tipo de injerencia ajena al propio usuario, necesitamos una firma de confirmación de recepción por parte del cliente o cualquier persona que esté en la dirección de entrega.

¿Qué pasa si el día de la entrega no estoy en casa?

Hay un segundo intento de envió sin coste.

Se pondrán en contacto contigo para hacer todo lo posible para que te llegue el pedido, por ejemplo concertando una hora determinada.

¿Puedo hacer un seguimiento del pedido?

Cuando el pedido salga del almacén el cliente recibirá un mensaje de la empresa de transporte a visando de que el pedido está en reparto. Además se habilitará un enlace en el que podrá consultar en cualquier momento donde se encuentra su paquete.  

No puedo acceder al enlace para hacer el seguimiento del pedido.

Si no recibe el mensaje o no puede acceder al enlace, póngase en contacto con nosotros y lo intentaremos resolver con la mayor brevedad posible.

Teléfono: 962240959

Correo electrónico: morean@moreanintim.es

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse