Camisetas térmicas

Filtrado por

Camisetas Interiores Térmicas para Mujer

Cuando llega el frío apetece ponerse prendas calentitas. Hay gente que es tan friolera que siempre lleva más capas que una cebolla. Si tú eres de las frioleras entenderás a la perfección que piense que ponerte tantas capas debe de ser la mar de incómodo. Bien, tenemos la solución.

Si has llegado hasta aquí es porque estás harta de tanta capa y por ello como consejo que una buena amiga te daría, ¡pásate a las camisetas térmicas! Son ligeras pero a la vez suuuper calentitas. Esto es por la composición de la camiseta térmica. Morean utiliza dos tipos de tejido. En la parte interior de la camiseta utiliza algodón, para que tu cuerpo sienta suavidad y no experimente ninguna sensación ajena a la que buscamos proporcionarte. Y la parte exterior se compone de microfibra, lo que hace que retenga el calor de tu cuerpo de manera natural y sientas esa sensación tan agradable siempre que lleves puesta la camiseta térmica de Morean. Ves, así de simple, se acabaron las capas.

La variedad de camisetas térmicas que encontrarás en nuestra tienda online son, camisetas térmicas de manga larga o de manga corta. También puedes elegir camisetas térmicas de cuello de pico o de cuello redondo. Y los colores para las camisetas que siempre encontrarás en Morean son los colores básicos: blanco y negro. Porque la sencillez lo dice todo.

Lee mas

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse